ComprarTickets

Jugate por la Naturaleza

A la Naturaleza le debemos la vida, y sin embargo desde hace tiempo los humanos nos hemos convertido en su principal amenaza. Con este programa los alumnos aprenderán cómo con pequeñas acciones es posible crear un mundo más sustentable.

Las escuelas participarán de una competencia didáctica y recreativa poniendo a prueba sus conocimientos. Pero no estarán solos, ¡los delfines y los lobos marinos los ayudarán!

Pequeños Aventureros

A través del juego y la participación directa los Pequeños Aventureros descubrirán el secreto de las formas, colores y estructuras que sirven a los animales de granja, silvestres y domésticos para conquistar su entorno. Conocerán cómo se desplazan y las estrategias que usan para conseguir alimento. Este programa busca despertar, desde una edad temprana, el amor y compromiso por la Naturaleza.

Transformaciones

Existen peces que salen del agua y trepan los árboles, aves que "vuelan" bajo el agua, animales que "se disfrazan" y otros que cambian de colores. Estas son algunas de las transformaciones de los animales que han ocurrido a lo largo de 3.500 millones de años. Este programa propone sumergirse en la fascinante complejidad de la evolución y aprender por qué debemos ayudar a conservar la biodiversidad.

Durmiendo con los delfines

Después de la puesta del sol ¡comienza la gran aventura!. Una caminata guiada bajo la luz de la luna invita a agudizar los sentidos para conocer qué hacen los animales durante la noche: ¿duermen, se acurrucan, comen, hacen vigilia? Un fogón nos reunirá para vivir una experiencia llena de emociones. Entrada la noche los delfines resguardarán el sueño de los alumnos, porque al día siguiente los esperan nuevas sensaciones.

Consulta

Complete el formulario para contactarse con nosotros.