Los términos “el Parque”, “Los parques”, “el Proveedor” y “los Proveedores” se refieren a Mundo Marino SA y/o Bahía Aventura SA (Termas Marinas Park) y/o Poseidón Parque Acuático SA.. El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece ticket.mundomarino.com.ar (en adelante, el “Sitio”). Los términos “el combo” o “los combos” se refieren a las distintas combinaciones de entradas a los parques o los servicios opcionales de entretenimiento y gastronomía que pueden ser contratados desde el Sitio.
La confirmación de la reserva está supeditada al pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa de todos los servicios incluidos en los Combos. Mientras no se confirme el pago total de la reserva, la solicitud de reserva quedará en suspenso y podría ser cancelada por el proveedor. La confirmación definitiva de los Combos y precios respectivos se producirá con la emisión del voucher y su facturación. Además, en las operaciones a crédito se deberán satisfacer los requisitos propios fijados por su banco emisor. La emisión del voucher da fe de la aceptación de las condiciones del Proveedor y la celebración del contrato suscrito entre el Proveedor y la persona cuyo/s nombre/s aparece/n en dicho ticket electrónico y/o voucher.
Al contratar paquetes turísticos a través del Sitio, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) acepta expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (iii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iv) solo utiliza el Sitio para reservar o contratar Combos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; y (v) toda la información que Usted brinda a los Parques es verídica, exacta, actual y completa.
Usted deberá completar todos los campos con datos exactos para poder realizar reservas válidas de Combos a través del Sitio. Al ingresar sus datos personales en la Plataforma, Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos, y asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario. Los proveedores no se responsabilizan por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
Si Usted solicita una cancelación de su reserva, el monto de la devolución será proporcional a la fecha en que Usted realiza su solicitud, según el siguiente detalle: (i) dentro de los 10 días a partir de la fecha de reserva: Se devolverá el 100% del valor de la reserva; (ii) A partir de los 10 días posteriores a la fecha de reserva: no se realizará ningún tipo de reintegro.
Si la devolución fuera autorizada, la misma se realizará mediante la plataforma MercadoPago, a la cuenta vinculada al e-mail del titular de la reserva.
Las gestiones se realizan on-line y en tiempo real. Cuando Ud. solicita un cambio, está cancelando una reserva confirmada y solicitando otra nueva que se regirá por las condiciones particulares aplicables al momento en el que Usted realiza el cambio, por lo cual, además de las penalidades aplicables, podría existir una diferencia de tarifa que consiste en el valor que resulte de la diferencia entre la tarifa originalmente abonada y la nueva tarifa según disponibilidad tarifaria al momento de efectuar el cambio (la “Diferencia de Tarifa”). Recuerde que las tarifas turísticas son dinámicas.
En caso de que el Proveedor debiera cancelar o reprogramar la prestación de uno o varios servicios, Usted tendrá derecho a reclamar la devolución del importe correspondiente a la prestación de dicho servicio. La misma será realizada a través de la plataforma MercadoPago, o mediante transferencia bancaria. Se puede cancelar dentro de los 10 días posteriores a la compra. Pasado ese tiempo, no se realizarán reembolsos.
La cancelación de uno de los servicios contratados no genera derecho de reclamo alguno sobre los otros servicios que no hubieran sufrido modificaciones.
Si Usted no se presenta a utilizar su reserva (en todo o en parte) antes del vencimiento indicado se configura lo que en el mercado turístico se conoce como No Show y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado. Si no va a utilizar su reserva en todo o en parte o si va a llegar con retraso a utilizar su reserva, le recomendamos comunicarlo previamente a los Proveedores correspondientes para conocer las restricciones aplicables.
El proveedor es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los Usuarios. El proveedor se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de carácter personal recibidos y de tratarlos de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales - Ley N° 25.326 (2000) - , su Decreto reglamentario N° 1558/2001 y demás normativa reglamentaria.
A tal efecto, el proveedor adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología con arreglo a lo previsto en la legislación vigente en Argentina en materia de protección de datos de carácter personal.
El Usuario acepta que los datos personales facilitados por éste sean incorporados a una base automatizada, cuya titularidad corresponde al proveedor, con la finalidad de prestar adecuadamente el servicio solicitado, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad, auditoría y cobro de los proveedores, realizar análisis estadísticos, verificar tarjetas de crédito y otras formas de pago, así como para realizar comunicaciones comerciales por correo electrónico o telefónicas en relación a los productos o servicios que se comercializan.
El pase anual está sujeto a la capacidad del parque y las reglamentaciones y protocolos que pudiera establecer la autoridad correspondiente. Las condiciones generales de suscripción de los Pases Anuales no garantizan el acceso a los Parques cuando los Parques están a plena capacidad.
Las empresas que integran el grupo se reservan el derecho de admisión y permanencia de terceros.
Dicho derecho NO es contrario a los derechos reconocidos en la Constitución Nacional ni suponen un trato discriminatorio o arbitrario para las personas/visitantes de los parques , así como tampoco colocarlas en situaciones de inferioridad o indefensión con respecto a otros concurrentes o espectadores o agraviarlos”
Promoción no reembolsable.