TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Los términos “el Parque”, “Los parques”, “el Proveedor” y “los Proveedores” se refieren a Mundo Marino SA y/o Tuyuco SA (Termas Marinas Park) y/o Poseidón Parque Acuático SA.. El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece paquetes.mundomarino.com.ar (en adelante, el “Sitio”). Los términos “el combo” o “los combos” se refieren a las distintas combinaciones de entradas a los parques o los servicios opcionales de entretenimiento y gastronomía que pueden ser contratados desde el Sitio.

La confirmación de la reserva está supeditada al pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa de todos los servicios incluidos en los Combos. Mientras no se confirme el pago total de la reserva, la solicitud de reserva quedará en suspenso y podría ser cancelada por el proveedor. La confirmación definitiva de los Combos y precios respectivos se producirá con la emisión del voucher y su facturación. Además, en las operaciones a crédito se deberán satisfacer los requisitos propios fijados por su banco emisor. La emisión del voucher da fe de la aceptación de las condiciones del Proveedor y la celebración del contrato suscrito entre el Proveedor y la persona cuyo/s nombre/s aparece/n en dicho ticket electrónico y/o voucher.

Al contratar paquetes turísticos a través del Sitio, Usted garantiza que: (i) es mayor de edad; (ii) acepta expresamente la recepción de estos Términos y Condiciones como medio alternativo de comunicación al soporte físico; (iii) posee plena capacidad para celebrar contratos; (iv) solo utiliza el Sitio para reservar o contratar Combos para Usted y/o para otra persona para quien Usted tenga autorización de actuar; y (v) toda la información que Usted brinda a los Parques es verídica, exacta, actual y completa.

¿QUÉ DATOS PERSONALES HAY QUE INGRESAR?

Usted deberá completar todos los campos con datos exactos para poder realizar reservas válidas de Combos a través del Sitio. Al ingresar sus datos personales en la Plataforma, Usted declara que dichos datos (los “Datos Personales”) son exactos, precisos y verdaderos, y asume el compromiso de actualizar dichos Datos Personales conforme resulte necesario. Los proveedores no se responsabilizan por la certeza de los Datos Personales provistos por Usted. Usted garantiza y responde por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

CANCELACIÓN

Si Usted solicita una cancelación de su reserva, el monto de la devolución será proporcional a la fecha en que Usted realiza su solicitud, según el siguiente detalle: (i) dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de reserva: Se devolverá el 100% del valor de la reserva; (ii) A partir de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de reserva: no se realizará ningún tipo de reintegro.
Si la devolución fuera autorizada, la misma se realizará mediante la plataforma MercadoPago, a la cuenta vinculada al e-mail del titular de la reserva.

RESERVAS

Las gestiones se realizan on-line y en tiempo real. Cuando Ud. solicita un cambio, está cancelando una reserva confirmada y solicitando otra nueva que se regirá por las condiciones particulares aplicables al momento en el que Usted realiza el cambio, por lo cual, además de las penalidades aplicables, podría existir una diferencia de tarifa que consiste en el valor que resulte de la diferencia entre la tarifa originalmente abonada y la nueva tarifa según disponibilidad tarifaria al momento de efectuar el cambio (la “Diferencia de Tarifa”). Recuerde que las tarifas turísticas son dinámicas.

CANCELACIONES DE SERVICIOS

En caso de que el Proveedor debiera cancelar o reprogramar la prestación de uno o varios servicios, Usted tendrá derecho a reclamar la devolución del importe correspondiente a la prestación de dicho servicio. La misma será realizada a través de la plataforma MercadoPago, o mediante transferencia bancaria.
La cancelación de uno de los servicios contratados no genera derecho de reclamo alguno sobre los otros servicios que no hubieran sufrido modificaciones

¿QUÉ PASA SI NO ME PRESENTO A UTILIZAR UN SERVICIO?

Si Usted no se presenta a utilizar su reserva (en todo o en parte) antes del vencimiento indicado se configura lo que en el mercado turístico se conoce como No Show y Usted no tendrá derecho a exigir la devolución total o parcial del importe abonado. Si no va a utilizar su reserva en todo o en parte o si va a llegar con retraso a utilizar su reserva, le recomendamos comunicarlo previamente a los Proveedores correspondientes para conocer las restricciones aplicables.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El proveedor es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los Usuarios. El proveedor se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de carácter personal recibidos y de tratarlos de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales - Ley N° 25.326 (2000) - , su Decreto reglamentario N° 1558/2001 y demás normativa reglamentaria.
A tal efecto, el proveedor adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología con arreglo a lo previsto en la legislación vigente en Argentina en materia de protección de datos de carácter personal.
El Usuario acepta que los datos personales facilitados por éste sean incorporados a una base automatizada, cuya titularidad corresponde al proveedor, con la finalidad de prestar adecuadamente el servicio solicitado, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad, auditoría y cobro de los proveedores, realizar análisis estadísticos, verificar tarjetas de crédito y otras formas de pago, así como para realizar comunicaciones comerciales por correo electrónico o telefónicas en relación a los productos o servicios que se comercializan.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Las presentes condiciones generales sólo aplican a Mundo Marino. Para conocer las correspondientes a los otros parques, visite los sitios web propios de cada uno.

Cada voucher puede ser utilizado solo una vez por producto adquirido.

Vigencia del Voucher:

Entradas sin descuento: Vigente desde la fecha de compra y hasta 30 días posteriores a la misma.

Entrada con descuento: Luego de la compra, los vouchers serán enviados dentro de las próximas 24 horas. Las entradas pueden ser utilizadas a partir del día después de la compra y hasta 30 días posteriores a la misma. Beneficios: Mundo Marino ofrece múltiples presentaciones y exhibiciones, incluidas en el valor de la entrada. Éstas son: Refugio del mar, Presentación de lobos marinos, Anfiteatro del Lago, presentaciones didácticas, Imagen Show, Teatro Sorpresa, Albergue de pingüinos, Encuentro Submarino, Safari Terrestre, Casa de Hipopótamos, Lago Paraíso, Expedición tiburones, entre otros. El valor de las entradas no incluye los Entretenimientos Optativos. Los entretenimientos optativos dentro del parque son: Explorando lo desconocido Safari por los pantanos (Aerolancha) Paseo en tren Fortaleza de los 7 mares Arquería (6 lances).

Los mismos son arancelados.

No está permitido el ingreso de menores sin el acompañamiento de un mayor, sin excepción, ni de mascotas.

Las personas con discapacidad ingresan sin cargo presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en la boletería del Parque. En caso de que el certificado indique que la persona con discapacidad requiere de un acompañante, este deberá abonar el 50% de la entrada general. Si esta información no aparece en el CUD, el acompañante abonará la entrada al valor vigente. Solo se podrá ingresar al parque presentando el voucher de entrada en el control de ingreso.

El precio no incluye estacionamiento. La entrada no es transferible, no es reembolsable, no se revende, se anula si se modifica, no se reemplaza si se pierde o se lo roban, y se puede confiscar sin restitución por uso indebido. Esta oferta no debe combinarse con ninguna otra oferta especial o descuento, y no incluye eventos especiales.

No está permitido el reingreso. Para volver a ingresar deberá abonar nuevamente la entrada.

DÍAS Y HORARIOS DE APERTURA DEL PARQUE

Consulte en el siguiente enlace el calendario de días y horarios vigentes del parque haciendo click aquí.

Las presentaciones no se suspenden por lluvia, las mismas se brindan normalmente. Si bien la mayoría son al aire libre, contamos con lugares cubiertos como por ejemplo, Imagen Show, restaurantes y confiterías. En caso de que hubiera alerta por tormenta eléctrica, las presentaciones se suspenden hasta el cese de la alerta. Sin embargo, los visitantes pueden permanecer en el parque, o dado el caso se les entregará un voucher para ingresar otro día.

La boletería cierra 2 horas antes que el Parque. Consulte, ya que el calendario puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

CONDICIONES PARTICULARES PARA CAMPAÑA DE PASES (JUNTOS DE NUEVO)

*El pase libre está sujeto a la capacidad del parque y las reglamentaciones y protocolos que pudiera establecer la autoridad correspondiente. El visitante deberá reservar previamente su cupo a través de los medios designados por Mundo Marino y Termas Marinas Park. Las condiciones generales de suscripción de los Pases Anuales no garantizan el acceso a los Parques cuando los Parques están a plena capacidad.
La vigencia del pase podrá iniciarse dentro de los 180 días posteriores a la compra, con el uso de cualquiera de los parques. Una vez utilizado por primera vez, comienza a regir la vigencia del tipo de pase adquirido.
Durante la vigencia del pase, el visitante puede acceder a cualquiera de los parques presentando la credencial que se le entrega el día inicial en el parque visitado.
Por ejemplo: Si adquiriste un pase de 7 días, ingresando por primera vez el día 20 de febrero a alguno de los parques, podrás visitar Mundo Marino o Termas Marinas, las veces que quieras, hasta el día 26 de febrero, inclusive.
Promoción no reembolsable.

**Calculado sobre precio de lista del producto.

***Bancos:
Promoción válida para los siguientes bancos: BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BANCO ICBC, BANCO SUPERVIELLE S.A., BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, BANCO PATAGONIA S.A., BANCO HIPOTECARIO S.A., BANCO DE SAN JUAN S.A., BANCO DE SANTA CRUZ S.A., BANCO DE LA PAMPA SOCIEDAD DE ECONOMÍA, HSBC BANK ARGENTINA S.A. (solo tarjetas de crédito Visa), BANCO ITAU ARGENTINA S.A., BANCO SAENZ S.A., BANCO MACRO S.A., BANCO COMAFI SOCIEDAD ANONIMA, BANCO INDUSTRIAL S.A., NUEVO BANCO DE SANTA FE SOCIEDAD ANONIMA, NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS S.A., BANCO COLUMBIA S.A., BANCO BICA S.A., BANCO COINAG S.A.

La exposición al COVID-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde haya personas; no podemos garantizarle que no estará expuesto durante su visita.