ComprarTickets Tienda Marina
ComprarTickets

Pagando online
Ahorrás tiempo
y dinero

Experiencias Inolvidables

Refugio del Mar

Una emotiva presentación protagonizada por delfines de nuestra zona costera llamados Nariz de Botella y una Orca, que junto a sus cuidadores transmiten una enseñanza de amor y respeto mutuo

Albergue dePingüinos

En este refugio vive una colonia de Pingüinos Magallánicos nacidos en Mundo Marino. En un ambiente que recrea las características de una colonia natural se protege a esta especie categorizada como "casi amenazada".

En horarios programados y a través de una charla didáctica, podrás conocer curiosidades sobre ellos y el intenso trabajo de conservación que se realiza en la Fundación Mundo Marino y en Mundo Marino.

EscuelaEco-Lógica

Lobos marinos y cuidadores comparten clases y aprenden de manera entretenida lo fácil e importante que es cuidar a la Naturaleza.

A través de esta participativa presentación, aprenderás y te llevarás un valioso mensaje:

¡Todos podemos ayudar al planeta con pequeñas acciones!

Mensajeros de la Naturaleza

Una nueva experiencia en la cual los animales nos enseñan la importancia de cuidar el planeta y transmitir el respeto por la naturaleza.

Una presentación donde todos podrán llevarse un valioso mensaje: Los animales silvestres no son mascotas.

Comprar Tickets

Pagando online Ahorrás tiempo y dinero!

Exhibiciones

Tu visita no sólo es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables y conectarte con la naturaleza y sus necesidades, es una forma de ser parte de nuestra misión. Cada ticket, cada visita, cada experiencia en nuestro parque ayuda a financiar los esfuerzos de rescate y rehabilitación de la fauna silvestre, la protección del hábitat y las iniciativas de la Fundación Mundo Marino.

+
animales asistidos

Conocé más

Nuestras Redes